¡Ellas ya lo han conseguido!
  • Pierde peso y grasa disfrutando del proceso y sin «efecto rebote». Iremos de la mano 12 semanas para que consigas tus objetivos de pérdida de peso.
  • Comerás de todo con nuestra metodología; tú decides qué, cómo y cuándo.
  • Entrena con nosotros en vídeo. Siempre estarás acompañada y sabrás qué hacer y con qué frecuencia.
  • Soporte individualizado, grupal y acceso a una comunidad privada. Tendrás todo el apoyo necesario para alcanzar el éxito.
  • Herramientas que te ayudarán a lo largo de todo tu proceso: aprenderás las bases que te ayudarán a conseguir resultados duraderos y a hacer cambios en función de tus gustos, fácil y rápido.
Un plan personalizado a ti cada mes
Con nuestra metodología por raciones adaptaremos el plan para darte lo que necesites en cada momento del acompañamiento.
Además comerás lo mismo que el resto de miembros de tu familia, sin tener que hacer diferentes comidas cada día.

Acompañamiento y soporte durante todo el proceso
Un grupo privado de Whatsapp con nosotros para ayudarte a superar los posibles baches o dificultades que puedan surgir durante tu transformación
Entrenamientos grabados
Cada semana haremos una rutina diferente para que puedas hacer en casa, sin equipo e independientemente del nivel en el que estés.
¡Vamos a tonificarnos y a darle forma al cuerpo!
Acceso una comunidad privada
Apóyate en otras mujeres que están en la misma situación que tú, han pasado por donde estás o a las que podrás echar una mano con tu experiencia.
Acceso a una plataforma privada con contenido sobre nutrición
Encontrarás 12 módulos que se irán desbloqueando semanalmente con material muy interesante que ayudará a acelerar tus resultados.
Compra y etiquetado, cocina saludable, salud hormonal,  autocuidado…
Scroll al inicio