Sobre
Nosotros

Aquí encontrarás qué y quién está detrás
de Wabi Sabi Nutrición

Quiénes somos

¿Por qué surge Wabi Sabi Nutrición? Wabi Sabi nace de la necesidad de transmitir nuestro modo de entender la nutrición y la alimentación saludable al máximo número de personas.

 Lograr que las personas dejen de sufrir por su alimentación, coman sin culpa y entiendan que una alimentación saludable no es sólo cubrir sus requerimientos, es usar los alimentos para cuidarte por dentro y por fuera, para sanar, para disfrutar, para experimentar. Entendemos la salud como un todo, no sólo en su plano físico, también en el plano mental y espiritual. 

Nuestro deseo es liderar un nuevo movimiento (el movimiento Wabi Sabi), una nueva manera de entender la alimentación, en el que se priorice la salud y se entienda como un todo (física, mental, espiritual, social…), partiendo del pilar de la nutrición.

Conócenos

Somos Dietistas Nutricionistas con más de 6 años de experiencia

Ana Núñez

Fundadora y Co-propietaria

Dietista-nutricionista especializada en nutrición para la mujer (ciclo menstrual, embarazo, lactancia, menopausia) y alimentación infantil. Apasionada de la comunicación y la docencia.

 

Dani Pérez

Fundador y Co-propietario

Dietista-nutricionista especializado en entrenamiento y nutrición deportiva, pérdida de grasa y aumento de masa muscular. Inspirar a los demás y lograr una mejor versión de ellos mismos es lo que me mueve.

Wabi Sabi es la belleza de la impefección

En 2022 existen más de 2 billones de resultados para la palabra “dieta” en Google. Cuando nos disponemos a buscar alguna información es como si jugáramos a la ruleta rusa, nunca sabes en qué resultado vas a caer. Sabemos por experiencia que al menos un 70% de la población de España ha estado a dieta en algún momento de su vida. Lo que no está tan claro es el porcentaje de personas que triunfan. Lamentablemente, más de la mitad de las personas que pierden peso durante el tratamiento terminan recuperándolo a lo largo de los siguientes meses. Es como si todos te vendieran el coche, pero no te enseñaran cómo inflar las ruedas. Tarde o temprano, en el camino te toparás con algún inconveniente y deberás cambiarla. Con la alimentación es lo mismo, todo funciona muy bien durante el acompañamiento, pero una vez caminan por su cuenta, comienzan a desviarse.

El mercado e internet están repletos de personas, páginas y cursos que te prometen unos resultados, pero una vez pasas por allí, estás perdido, no te enseñan a pescar, simplemente te dan los peces. No te acompañan en ese camino tan importante en el que quieres cambiar tus hábitos, sólo te dan información, no apoyo.

Nosotros te acompañamos desde el principio y te damos los recursos y herramientas para que sepas valerte por ti misma el resto de tu vida. No se trata de hacer dieta sino de aprender a alimentarse de manera equilibrada y saludable. Una vez entiendes eso, todo es coser y cantar.

Scroll al inicio